Click acá para ir directamente al contenido

Arturo Vidal muestra su felicidad por triunfo en su retorno al Bayern Münich

El volante nacional manifestó su alegría en redes sociales por su vuelta al equipo, donde además se dio el lujo de abrir el camino a la victoria 2-0 ante Borussia Mönchengladbach.

24Horas Tvn

Sábado 22 de octubre de 2016

El retorno del Rey.

Arturo Vidal se mostró muy "feliz" en redes sociales tras obtener un importante triunfo con Bayern Münich, donde pudo volver a las canchas tras una lesión y anotar un gol de cabeza.

A diferencia de otras ocasiones, el formado en Colo Colo, prefirió la mesura en el comentario y ni siquiera se refirió explícitamente a su golazo ni a su retorno, tras pasar dos partidos lesionado, sino que simplemente valoró el 2-0 sobre Borussia Mönchengladbach.

"Feliz por el triunfo!!! A seguir mejorando equipo!!!MiaSanMia!!!", aseguró de forma escueta Vidal tanto en Twitter como en su Instagram (su Facebook no tiene actividad reciente). Todo ello acompañado de cuatro fotos de las redes oficiales del club.

Vidal anotó a los 16 minutos el primer gol del triunfo de Bayern Münich, que seguirá puntero invicto por una fecha más de las Bundesliga alemana 2016-2017.