Click acá para ir directamente al contenido

Arturo Vidal no juega en amistoso del Bayern Munich y suena en otro gigante italiano

El mediocampista nacional estaría en los planes de uno de los clásicos rivales de la Juventus, su ex club en Italia.

24Horas.cl Tvn

Sábado 21 de julio de 2018

Arturo Vidal estuvo ausente este sábado en el estreno del Bayern Munich en la International Champions Cup, certamen amistoso de pretemporada en que el conjunto alemán debutó con un triunfo de 3-1 ante el París Saint-Germain.

El volante chileno no estuvo citado para este compromiso debido a que hace solo unas semanas se reintegró a los entrenamientos y volvió a practicar con el balón luego de la lesión que le hizo perderse el tramo final de la temporada pasada.

El regreso del ‘King’ a la cancha con el cuadro bávaro, sin embargo, es posible que nunca se produzca debido a un nuevo trascendido que surgió recientemente en Italia.

De acuerdo a lo informado por el medio Corriere dello Sport, Vidal ahora estaría en la órbita y muy cerca de fichar por el Inter de Milán, que ya habría enviado emisarios a Alemania para sellar el traspaso del mediocampista.

La oferta de elenco italiano por el chileno rondaría los 24 millones de euros, pese a que el Bayern tasó el valor de su pase en 30 millones de la moneda europea.

De esta manera el Inter se une a la larga lista de clubes que estarían interesados en el ‘Rey Arturo’, entre los que se cuentan el Chelsea, Manchester United, Napoli y Atlético de Madrid.