Click acá para ir directamente al contenido

Arturo Vidal: "No tengo mucho tiempo para pensar en Alexis"

El volante del Bayern Munich reconoció que no tiene mucha comunicación con el delantero que hoy milita en el Arsenal.

24Horas.cl TVN

Miércoles 8 de marzo de 2017

 "En este momento da igual el equipo que nos toque, nosotros tenemos un objetivo y tenemos que seguir adelante con ese objetivo".

Así Arturo Vidal, en diálogo con Goal.com, se refirió a lo que viene para su equipo en la Liga de Campeones tras dejar en el camino al Arsenal de Alexis Sánchez por un contundente 10-2 en el global.

Consultado sobre el presente de su compatriota, Vidal respondió: "Estoy muy concentrado en lo que es Bayern, tenemos muchos partidos, no tengo mucho tiempo para pensar en Alexis, tengo mi familia, dos hijos, así que es complicado".

"No he hablado con él, no he tenido la suerte de hablar con Alexis porque él está muy concentrado acá, yo en lo mío, en la Selección hablaremos pero en este momento no tenemos mucha comunicación", agregó.

En la misma entrevista, Vidal se refirió además a la campaña que ha tenido el ex DT de la Roja Jorge Sampaoli. "Es un extraordinario entrenador, lo ha demostrado en el Sevilla y en la Selección, así que espero que tome un equipo más grande", sostuvo.

Clickea acá para ver el primer gol de Vidal.

Pincha aquí para ver el segundo tanto del 'Rey'.

Mira las mejores imágenes del compromiso: