Click acá para ir directamente al contenido

Arturo Vidal sale al paso de rumores que lo alejan del Bayern: "No pienso en un cambio"

El 'King' sostuvo que espera renovar con los 'bávaros' descartando así una posible partida a la Premier League.

24Horas.cl TVN

© AFP.

Lunes 12 de febrero de 2018

Arturo Vidal salió al paso de los rumores que lo sitúan fuera del Bayern Münich al término de la temporada, situación que tomó más fuerza tras el anuncio del fichaje del mediocampista Leon Goretzka para el segundo semestre de 2018.

El 'King' fue claro en desmentir cualquier intención de salir de los 'bávaros', tomando en cuenta que su condición de titular se vería en riesgo con su futuro nuevo compañero peleándole el puesto.

"Juego en este equipo por una razón y soy uno de los mejores en mi puesto por una razón. No pienso en un cambio, me siento muy bien aquí y por supuesto que me gustaría renovar", sostuvo el chileno en entrevista con el medio Sport 1 de Alemania, tomando en cuenta que le resta sólo un año y medio de contrato.

 

Una de las razones por las que Vidal quiere mantenerse en el fútbol germano se debe a un tema familiar, ya que según expresó "mis niños y mi familia están muy bien aquí. No sé si he estado tan bien antes".

Cabe recordar que el mediocampista chileno ha sonado con fuerza para sumarse a la Premier League, donde específicamente Manchester United y Chelsea desean contar en su plantel con el 'King'.