Click acá para ir directamente al contenido

Arturo Vidal se lució como modelo con la camiseta del Bayern

El volante chileno posó para el catálogo oficial del club bávaro. Además, dio sus impresiones tras sus primeros días en su nuevo equipo.

24Horas.cl TVN

Lunes 3 de agosto de 2015

Arturo Vidal acapara todas las miradas en el Bayern Munich. El volante chileno, que el sábado jugó 17 minutos en el duelo ante el Wolfsburgo, ahora también llama la atención por sus dotes de modelo.

En el resumen de noticias que publica el cuadro bávaro en su cuenta de Facebook, una de las notas principales fue la sesión fotográfica que realizó Vidal para el catálogo oficial del club.

En la ocasión, el ex Juventus dijo que "me siento muy feliz, creo que llegué a un equipo espectacular, con compañeros increíbles. Siento mucho cariño, me han dado mucha confianza, han sido muy amables conmigo, así que feliz de estar acá, en esta ciudad tan linda".

Vidal podría debutar mañana en el estadio Allianz Arena del Bayern cuando el cuadro dirigido por Josep Guardiola enfrente al Milan por la Audi Cup 2015.

Revisa el siguiente video:

Regreso de Dante, declaraciones de Arturo Vidal y Guardiola. Toda la previa de la Audi Cup 2015 con Real Madrid C.F., A.C. Milan y Tottenham Hotspur

Posted by FC Bayern München on Monday, August 3, 2015