Click acá para ir directamente al contenido

El lamento de Arturo Vidal tras lesión que lo podría dejar fuera de los octavos de la Champions

El volante del Bayern Munich presenta una dolencia que lo mantendría fuera de las canchas por varias semanas.

24Horas.cl TVN

Lunes 23 de enero de 2017

Arturo Vidal no ha tenido un buen comienzo de año. Tras el habitual receso de invierno en Europa, el chileno estuvo en duda para el regreso de la Bundesliga por una lesión. Sin embargo, la importancia del volante en el Bayern Munich es tal que pese a no entrenar con normalidad en casi toda la semana, igualmente el técnico Carlo Ancelotti decidió incluirlo entre los titulares para enfrentar al Friburgo.

 

Pero el "Guerrero" debió dejar la cancha a los 54 minutos del empate 1-1 por una fuerte dolencia, la cual lo tendrá fuera de las canchas por varias semanas. 

"Me siento mal y tengo un fuerte dolor en las costillas. Tendré que hacer una pausa, no puedo jugar así", lamentó Vidal en conversación con el medio alemán TZ.

"Ya había estado una semana fuera y ahora tendré por lo menos dos o tres semanas de descanso para recuperarme por completo", agregó.

 

"Luego veremos cómo me siento para los octavos de la Champions", complementó Vidal sobre los encuentros que deberá enfrentar el Bayern ante el Arsenal de Alexis Sánchez el próximo 15 de febrero y posteriormente el 7 de marzo.

Según TZ, el más posible reemplazante de Vidal en los próximos partidos será el joven Joshua Kimmich.

24Horas.cl te recomienda: Revisa la tabla de posiciones de la Bundesliga: