Click acá para ir directamente al contenido

Arturo Vidal tras derrota: "Quiero llegar a otra final de Champions"

El volante nacional habló tras la victoria 3-1 del Barcelona frente Juventus, destacando que "dimos todo lo que teníamos".

24Horas.cl TVN

Sábado 6 de junio de 2015

Juventus no pudo quedarse con el título de la Champions League, pero sí fue un digno rival que por momentos complicó seriamente al Barcelona.

Con eso se quiso quedar Arturo Vidal tras el compromiso, destacando la actitud que tuvo el equipo para enfrentarse al nuevo campeón de Europa.

"Estoy un poco triste porque se perdió el encuentro, pero dimos todo lo que teníamos dentro de la cancha", destacó el volante nacional.

 

Además, aseguró que "sabíamos de antes que iba a ser partido complicado, pero nosotros somos un equipo fuerte y por algo llegamos a la final, donde demostramos que nos paramos de igual a igual ante ellos. Nos ganaron, pero demostramos que somos un equipo grande".

Para finalizar, Vidal habló de su futuro en Juventus y, pese a que recién había terminado su participación en la Champions League, ya a estaba pensando en la próxima.

 

El volante aseguró que aún tiene vínculo con la "Vecchia Signora", resaltando que ahora "quiero llegar a otra final de la Champions League con mi equipo".

Todos los goles y las mejores jugadas de la final de Champions

Todos los goles y las mejores jugadas de la final de Champions

Todos los goles y las mejores jugadas de la final de Champions