Click acá para ir directamente al contenido

Arturo Vidal ve sus primeros minutos en la Liga en trabajado triunfo del Barcelona

El volante nacional disputó los instantes finales del compromiso donde su equipo se impuso por 3-0 al Alavés de Guillermo Maripán.

24Horas.cl Tvn

© AFP

Sábado 18 de agosto de 2018

Arturo Vidal hizo su debut oficial en la Liga española este sábado en el trabajado triunfo del Barcelona ante el Alavés por 3-0, compromiso correspondiente a la primera fecha del certamen.

El volante nacional fue suplente e ingresó recién en el minuto 85 en lugar de Sergio Busquets, sin poder intervenir demasiado en el juego, pero siendo muy aplaudido por el público del Camp Nou.

Pese a la gran diferencia de plantel entre ambos equipos, Barcelona solo pudo ponerse por delante en el marcador a los 65' gracias a un tiro libre de Lionel Messi.

Philippe Coutinho, que ingresó en el entretiempo liquidó el pleito a favor de los blaugrana a los 83', mientras que Messi volvió a aparecer a los 92' para decretar el 3-0, dándole así el primer triunfo a su equipo en la nueva temporada de la Liga.

Cabe señalar que en el conjunto forastero actuó como titular el también chileno Guillermo Maripán, viendo la tarjeta amarilla y jugando los 90 minutos.

En la segunda fecha, Barcelona visitará a Real Valladolid el próximo sábado 25 de agosto.