Arturo Vidal viaja a Barcelona a revisar su rodilla operada

Arturo Vidal viaja a Barcelona a revisar su rodilla operada

El volante nacional visitó al Doctor Ramón Cugat, donde certificó que su articulación se encuentra en buenas condiciones.

24Horas.cl TVN
07.11.2014

Los rumores sobre el real estado de la rodilla de Arturo Vidal se disiparon este viernes.

Esto luego que la Juventus emitiera un comunicado informando que el volante nacional viajó hasta Barcelona para controlarse la articulación que fue operada antes del Mundial.

El volante fue revisado por el Doctor Ramón Cugat, quien estuvo a cargo de su operación y ha estado atento a todo su proceso de recuperación.

Según la Juventus, la visita tuvo un "excelente resultado", por lo que la rodilla ya no debería ser un problema para el mediocampista chileno.

Vidal fue liberado por la "Vecchia Signora" y, tras su paso por Barcelona, viajará rumbo a Chile, considerando que este fin de semana no podía actuar en la Serie A por esta suspendido y a la siguiente debía integrarse a la Roja para los amistosos ante Uruguay y Venezuela.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Juegos Odesur: Team Chile logra seis medallas de oro

Juegos Odesur: Team Chile logra seis medallas de oro

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]