Click acá para ir directamente al contenido

Arturo Vidal vio acción en triunfo del Bayern que recuperó la cima de la Bundesliga

El "Rey Arturo" ingresó al minuto 77 y no alcanzó a tener mayor participación en la victoria por 3-1 sobre Mainz.

24Horas.cl TVN

Viernes 2 de diciembre de 2016

Bayern Münich recuperó, al menos por algunas horas, el liderato de la Bundesliga, luego de superar como visita al Mainz por 3-1 en el partido que dio inicio a la fecha 13 del campeonato alemán.

En los "bávaros" vio acción Arturo Vidal, quien ingresó por Joshua Kimmich a los 77 minutos de encuentro. La labor del "Rey Arturo" se concentró mayormente en recuperar la pelota en el mediocampo y salir rápido de contra, aprovechando el juego ofensivo que estaba mostrando el equipo donde en temporadas anteriores jugaron Gonzalo Jara y Nicolás Castillo.

La historia comenzó cuesta arriba para los de Carlo Ancelotti, ya que el colombiano Jhon Córdoba abrió la cuenta a los 4 minutos. Sin embargo, Robert Lewandowski estableció la igualdad y el comienzo de la remontada, la que se terminó gestando merced a un cabezazo de Arjen Robben (21').

Y cuando el partido ya terminaba, el delantero polaco cerró el marcador mediante un impecable golazo de tiro libre (90+2').

Así las cosas, Bayern sumó 30 puntos e igualó en lo más alto de la tabla de posiciones al sorprendente RB Leipzig. En la vereda opuesta, Mainz se mantuvo noveno con 17 unidades.