Click acá para ir directamente al contenido

Arturo Vidal y Alexis Sánchez destacan en ranking de los 100 mejores futbolistas del año

Los chilenos son parte del listado que realiza la revista inglesa Four Four Two, donde se escogió a Lionel Messi como el mejor de todos.

24Horas.cl TVN

© Photosport.

Viernes 15 de diciembre de 2017

Arturo Vidal y Alexis Sánchez destacan en el listado de los 100 mejores futbolistas del año que todas las temporadas realiza la prestigiosa revista inglesa Four Four Two.

El 'Rey Arturo' apareció en el lugar 77 del ranking, mientras que el 'Niño Maravilla' obtuvo una mejor posición al ubicarse en el puesto 35.

Dentro de los momentos destacados de la temporada que eligió la revista sobre el jugador del Bayern Münich fue su gran rendimiento en la Copa Confederaciones, donde la Roja cayó en la final ante Alemania.

 

En tanto, sobre Alexis destacaron el partidazo que realizó en la final de la FA Cup ante Chelsea, donde Arsenal se coronó campeón.

Y dentro de los mejores jugadores del año, sorprendió la elección de Lionel Messi por sobre Cristiano Ronaldo, ya que en todos los listados el portugués se impuso al argentino.

La razón por la que la revista escogió a la 'Pulga' en el número uno, se debe a su buen estado de forma en todo el 2017 ('CR7' no ha cuajado un rendimiento superlativo en la presente temporada) y a su extraordinaria presentación con Argentina que permitió que la albiceleste llegue al Mundial de Rusia 2018.

Así quedó definido el Top Ten:

1- Lionel Messi

2- Cristiano Ronaldo

3- Neymar

4- Robert Lewandowski

5- Kevin de Bruyne

6- Luka Modric

7- N'Goló Kante

8- Pierre-Emerick Aubameyang

9- Sergio Agüero

10- Edinson Cavani