Click acá para ir directamente al contenido

Arturo Vidal y Bayern se quedaron con el primer round de Champions ante Gary Medel y Besiktas

Los 'bávaros' se hicieron fuertes en Alemania y ganaron en la ida por un contundente marcador de 5-0. Todo se definirá en Turquía, aunque el equipo del 'King' dejó casi sentenciada la llave.

24Horas.cl TVN

© Reuters.

Martes 20 de febrero de 2018

Bayern Münich se impuso por 5-0 al Besiktas en el Allianz Arena, en un partido que se jugó en el marco de la ida de octavos de final de la Champions League.

Así, Arturo Vidal se llevó el triunfo en el "primer round" ante Gary Medel, en el choque que animan los equipos de ambos en el certamen continental y que quedó prácticamente sentenciado gracias al abultado marcador.

 

El partido, contrario a lo que se esperaba, comenzó favorable a la escuadra del 'Pitbull', aunque sin lograr capitalizar el buen juego de los minutos iniciales. Sin embargo, todo cambió a los 16 minutos cuando el defensor Domagoj Vida se fue expulsado por una falta de último recurso en contra de Robert Lewandowski.

Tras ello, el club del 'King Arturo' dominó las acciones sin mayores contratiempos y se terminaron llevando el partido, dejando la serie virtualmente sentenciada gracias a los goles de Thomas Müller (43' y 66'), Kingsley Coman (53') y Lewandowski (79' y 88').

 

Ahora todo se decidirá el próximo 14 de marzo, cuando se disputa la revancha en Estambul en un encuentro donde Besiktas y Gary Medel irán por el "milagro".