Click acá para ir directamente al contenido

Arturo Vidal y su gran meta en el Bayern Munich: “Quiero ser un líder”

El volante nacional confesó al portal alemán TZ que busca convertirse en uno de los referentes del club bávaro. Además, habló de la buena adaptación y recibimiento de sus nuevos compañeros y contó de su relación con el DT Guardiola.

24Horas.cl TVN

Sábado 8 de agosto de 2015

El volante nacional, Arturo Vidal, ya se traza objetivos de cara a su nuevo desafío con la camiseta del Bayern de Munich de Alemania.

El mediocampista ya asoma como titular en las filas del elenco bávaro y su deseo es luchar por ganar la Bundesliga, la Champions League y la Copa germana.

Ante el panorama, el chileno sostuvo en entrevista al portal alemán TZ que “quiero ser un líder. Lo hice en todos los equipos donde jugué y quiero cumplir aquí. Es mi carácter y mi estilo de juego”,

Consultado por su adaptación a nuevo club, el chileno aseveró que “me alegra la confianza que me dan mis compañeros y el técnico. Eso me hace feliz. Poco a poco me voy integrando. Pude jugar un par de partidos y tomaré más ritmo”.

También se refirió a sus conversaciones con el DT Pep Guardiola manifestando que “el técnico me ha dicho muchas cosas de lo que quiere de mí. Me alegro que tengamos una buena relación”.

Al cierre, Vidal también se trazó una meta al sentenciar que “este año voy a tratar de anotar tantos goles como nunca”.