Click acá para ir directamente al contenido

Arturo Vidal y su objetivo en el Bayern: "Quiero ser un líder"

El volante nacional aseguró que se ha adaptado rápido a su nuevo equipo y que quiere convertirse en un referente.

24Horas.cl TVN

Martes 4 de agosto de 2015

El volante chileno Arturo Vidal valoró su rápida adaptación a Bayern Munich y espera seguir mejorando, tras jugar su segundo partido por los campeones alemanes y el primero como titular, en la goleada 3-0 sobre AC Milán en el Allianz Arena por la Audi Cup. 

El campeón de la Copa América con la 'Roja' destacó su buen nivel como enganche en los primeros 45 minutos, el poder rendir bien con los compañeros y espera estar presente en la final del certamen amistoso ante Bayern Munich. Recordar que el formado en Colo Colo entró a los 73' el sábado en la Supercopa alemana ante Wolfsburg. 

"Es lo que hice en Juventus y en la Selección, me sentí bien, estoy agarrando ritmo, mañana tenemos otro partido, el domingo también y estoy contento porque estoy jugando y porque estoy muy bien con los compañeros. Me adapté rápido y espero seguir mejorando partido a partido", aseguró en zona mixta tras el partido. 

Vidal agregó que "la verdad es una emoción entrar al estadio y más con el cariño que siento acá, me siento muy contento y dejaré todo en la cancha". 

El ex Juventus espera fortalecer la faceta goleadora que demostró en la 'Vecchia Signora', tras un cabezazo al travesaño en el primer tiempo. "Tuve dos ocasiones y no pude marcar, trataré este año de hacer más goles que nunca, hay buenas posibilidades y aprovecharé todas las jugadas que estén por el medio", dijo. 

Por último, Arturo Vidal agradeció la confianza de Josep Guardiola. "Quiero patear los tiros libres y penales (risas), contento con la confianza que me está dando el entrenador. Yo quiero ser un líder, siempre lo he hecho, donde me ha tocado jugar, y además quiero ganar cosas importantes", sentenció.

Fuente: Agencia Uno