Click acá para ir directamente al contenido

Arturo Vidal y su regreso a la titularidad en Bayern Münich: “Fue un partido perfecto y espero seguir así”

El ‘Rey Arturo’ habló luego de su gran presentación en Alemania donde marcó y asistió en el triunfo de su cuadro.

24Horas.cl TVN

© crédito:reuters

Domingo 19 de noviembre de 2017

Arturo Vidal regresó a la titularidad en el Bayern Münich y lo hizo de la mejor forma, anotando un gol y brindando una asistencia en la victoria por 3-0 de su equipo ante Augsburgo por la duodécima fecha de la Bundesliga.

Luego de varias semanas fuera de la titularidad y siendo una alternativa para el nuevo técnico del club, Jupp Heynckes, el ‘Rey’ retornó con una exhibición a su más alto nivel en la cancha del Allianz Arena.

Quizás esta alza en su juego se deba a una charla con Heynckes, que el mismo DT reveló, en la que el alemán le informó al mediocampista que “no estaba conforme con su condición física y que si quería jugar debía cambiar algo”.

Tras esta buena presentación, el volante nacional entregó sus impresiones señalando que “estoy muy contento, creo que hace un mes atrás o dos meses vengo con algunos dolores. Después de la Selección siempre quedaba adolorido, pero este tiempo que estuve entrenando con el equipo, que no viajé a Chile, me recuperé mucho, recuperé mi parte física”.

“Así que estoy muy contento por eso. Gracias a Dios hoy fue un partido perfecto y espero seguir así”, finalizó Vidal.