Click acá para ir directamente al contenido

AS Roma confirma salida de Alisson rumbo al Liverpool por una "cifra récord"

El brasileño sólo necesita pasar el reconocimiento médico para llegar a los 'reds. Se transformaría en el arquero más caro en la historia del fútbol.

Agencia Uno

© Reuters.

Jueves 19 de julio de 2018

El director deportivo de la AS Roma, Ramón Rodríguez 'Monchi', confirmó un acuerdo con el Liverpool después de recibir una "oferta significativa" para contratar al arquero internacional brasileño Alisson Becker, al que solo queda superar el reconocimiento médico para ser nuevo jugador 'red'.

"El jugador ha viajado a Liverpool para el reconocimiento médico y si lo supera el trato estará hecho. Recibimos una oferta significativa por Alisson y la evaluamos. Hablamos con el Liverpool y alcanzamos un acuerdo. No es falta de ambición. Solo hemos vendido dos jugadores y hemos fichado diez, y vamos a seguir mirando el mercado", explicó 'Monchi' ante la prensa.

Finalmente, los clubes hicieron oficial la llegada del ex Inter de Porto Alegre a Anfield Road, por 62,5 millones de euros más 10 en variables, lo que pone a Alisson como el arquero más caro de la historia.

El brasileño superó así a a Gianluigi Buffon, quien en 2001 pasó del Parma a la Juventus por 53 millones.