Click acá para ir directamente al contenido

Pep firmaría "mañana mismo" con Brasil

Cercanos al ex técnico del Barcelona comentan que la selección de Brasil "es el único equipo en el mundo que empezaría a entrenar mañana".

Alonso Sanchez

Sábado 24 de noviembre de 2012

Cada vez que un técnico de algún equipo grande de Europa es destituido, el nombre de Pep Guardiola aparece rápidamente. Así sucedió cuando Roberto Di Matteo se alejó del Chelsea, aunque horas después ya se anunciaba que Rafael Benítez sería su sucesor.

Ahora no se trata de un equipo de fama mundial, sino que de una de las selecciones más poderosas del orbe. Tras la destitución de Mano Menezes como técnico de Brasil, la prensa mundial especuló sobre la posible llegada del ex adiestrador del Barcelona al "Scratch".

Así lo comenta el diario español Marca, que a su vez menciona como fuente al rotativo Lance. La posibilidad de que Guardiola rompa con su año sabático y su retiro en Nueva York para asumir en Brasil es alta.

Según comentan en Brasil, Pep estaría dispuesto a firmar "mañana mismo" para llevar al próximo anfitrión del Mundial de Fútbol a ser campeón de la cita deportiva.

"Lance asegura que una persona cercana aPep dijo que 'la selección brasileña es el único equipo en el mundoque empezaría a entrenar mañana'".

Además, agrega que "si Pep entrena a la selección de Brasil, será la campeona del mundo".

Ahora falta esperar para ver si es que la llegada de Guardiola "en las próximas horas" a la banca de Brasil es más bien una realidad o sólo rumores.