Click acá para ir directamente al contenido

Game set and match!

Así se vivió la celebración de la U en camarines. Los azules no escondieron la felicidad y publicaron fotografías y comentarios en las redes sociales.

Camilo Bravo

Jueves 10 de mayo de 2012

"U, qué milagro" tituló el diario Olé de Argentina. El diario deportivo trasandino tildó de hazaña lo que ocurrido en el Estadio Nacional. Y es que en el mundo del fútbol, daban por muerto al equipo de Jorge Sampaoli.

La cadena televisiva Espn en su página web tituló "Histórico pasaje de la Universidad de Chile", destacando el resultado final del partido.

Los azules confiaban en su capacidad. José Rojas (@pepe13rojas) minutos antes del encuentro tuiteó  "Rumbo al estadio,vamos compañero nada es imposible, hoy demostraremos que somos una familia, y que tenemos un deber !!dejar todo en la cancha!".

El partido de la U fue redondo. Ganaron gustaron y golearon. Seis a cero el resultado final. La alegría no la escondieron los jugadores, Ángelo Henríquez (@Anriquez9) aseguró en su cuenta de twitter  "Game set and match!!!!!!! 6-0. Que linda es la U!!!!!!".  Matías Rodríguez (@matiasylucia), en tanto, escribió "Nada es imposible, vamos la U carajo" publicando una foto celebrando en camarín azul.