Click acá para ir directamente al contenido

Santos: Un equipo repleto de estrellas

Encabezado por su gran figura Neymar, el cuadro brasileño enfrentará este miércoles a la 'U' por la Recopa Sudamericana.

Jorge Miranda

Martes 21 de agosto de 2012

Un equipo repleto de estrellas se medirá este miércoles con la Universidad de Chile por el duelo de ida de la Recopa Sudamericana, es el Santos de Brasil.

Un cuadro con historia que nunca a descendido de división y que viene de vencer en el clásico a Corinthians por 3-2.

Neymar es una de las figuras del plantel, un equipo equilibrado que tiene una columna vertebral clara.

Rafael es el arquero, el seleccionado de Brasil por lesión no pudo estar presente en los Juegos Olímpicos.

En la defensa destaca Bruno Rodrigo, central derecho de 27 años que este fin de semana le dio la victoria a su cuadro ante el Corinthians.  

En medio terreno aparece uno de los talentos de Santos, Paulo Henrique Ganso, de 22 años, es el encargado de mover los hilos del juego.

Adelante hay jugadores de primer nivel comenzando por Neymar, además destacan André y Patricio Rodríguez.

La gran estrella: Neymar

A sus 20 años es actualmente el mejor jugador de América. Neymar es pretendido por los mejores clubes de Europa, incluidos el Barcelona y el Real Madrid.

Según France Football, es el séptimo jugador más rico del mundo y Pelé insiste en que tiene más talento que Lionel Messi.

El jogo bonito tendrá una nueva exhibición este miércoles, un equipo que suma 37 títulos, destacando tres Copa Libertadores y dos Intercontinental.

Es el Santos, el mismo que es recordado por Pelé y que por estos días tiene a Neymar como la gran amenaza azul para el duelo de este miércoles.