Click acá para ir directamente al contenido

Así es la nueva camiseta del Bayern Munich para la próxima temporada

El club donde milita Arturo Vidal dio a conocer este viernes la nueva indumentaria.

24Horas.cl TVN

Viernes 13 de mayo de 2016

Este viernes Bayern Munich presentó su nueva indumentaria para la próxima temporada, donde deberá defender el título de la Bundesliga y tratar de levantar la tan anhelada Champions League del 2016-2017.

La nueva versión cuenta con los tradicionales colores del club (rojo y blanco), y por  primera vez adidas ha decidido innovar al posicionar las tres famosas líneas a un costado de la camiseta en vez de las mangas. Las líneas horizontales son de color rojo oscuro, forman un diseño más moderno y enfocado al estilo de vida del equipo que se perfila como el club de fútbol más exitoso de Alemania.

El tradicional lema “Mia san mia” del cuadro bávaro, que está impreso en el cuello, complementa el atuendo.  En adición a la camiseta roja, otro cambio se notará en los shorts que utilizarán Arturo Vidal, Thomas Müller y compañía, ya que el rojo se cambiará por el blanco y las calcetas serán color blanco y rojo.

El nuevo equipo está ahora disponible en la tienda online de Bayern Munich, la tienda online de adidas y en todas las tiendas de la marca del país.

Revisa las imágenes:

 

 

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Los cracks con los que compite Alexis Sánchez para fichar por el PSG

Los seis chilenos que disputarán la próxima Champions League

La respuesta de Bravo tras el mensaje del "Chino" Ríos en Twitter

¿Te sorprende alguno? Estos son los 20 jugadores mejor pagados del mundo