Click acá para ir directamente al contenido

Así está la pierna de jugador que sufrió una lesión hace 19 años

Conoce la historia de David Busst, futbolista que finalizó su carrera luego de una patada que sufrió en un partido ante el Manchester United.

24Horas.cl TVN

Jueves 30 de julio de 2015

El 8 de abril de 1996 es la fecha en la que el inglés David Busst sufrió una cruel lesión que le impidió continuar su carrera como futbolista y que hoy a través de las redes sociales muestra el estado de su pierna afectada, la que da la vuelta al mundo por lo impactante.

Busst, jugando por el Coventry Club, sufrió un choque con los jugadores del Manchester United Dennis Irwin y Braian McLair, sufriendo una fractura de tibia y peroné de su pierna derecha.

"En los primeros doce días, tuve diez operaciones y contraje la bacteria del Staphylococcus aureus, que fue lo que me retiró del fútbol, no la fractura. Muchas de las operaciones fueron para abrirlo todo y limpiar la herida. Es un bicho asesino que llegó por haber sufrido una operación masiva, en la que me injertaron músculos de la espalda", explica Busst sobre su pierna, la cual hasta el momento suma 26 intervenciones quirúrgicas.

Así fue la jugada que provocó la lamentable lesión

Así fue la jugada que provocó la lesión

Así fue la jugada que provocó la lesión