Click acá para ir directamente al contenido

Así evaluaron a Arturo Vidal en España tras su debut con el Barcelona

La actuación del volante chileno en la obtención de la Supercopa de España no pasó inadvertida para la prensa hispana.

24Horas.cl Tvn

© INSTAGRAM

Lunes 13 de agosto de 2018

Un gran debut tuvo Arturo Vidal con la camiseta del Barcelona. Y es que el volante hizo su estreno en la obtención de la Supercopa de España, donde el cuadro culé se impuso por 2-1 al Sevilla. Si bien el mediocampista chileno ingresó en los minutos finales del partido, su actuación no pasó inadvertida para la prensa hispana, que elogió su cometido.

El diario catalán Sport definió a Vidal como "debutante", y en el análisis agregó que "el chileno jugó sus primeros minutos como barcelonista. Se colocó en el interior derecho y su entrada propició que Valverde optara acabar el partido con un 4-4-2".

A su vez, el periódico Mundo Deportivo dijo que "salió en los minutos finales para dar solidez tras el 1-2, aunque apenas tuvo tiempo de aportar nada".

Cabe recordar que ahora Barcelona se prepara para enfrentar este miércoles 15 de agosto a Boca Juniors de Argentina por el Trofeo Joan Gamper, partido programado para las 13:15 horas.

Mientras que en su debut en La Liga 2018-2019 enfrentará al Alavés en la primera fecha el próximo sábado 18 de agosto a las 17:15 horas.