Click acá para ir directamente al contenido

Así evaluaron en Inglaterra a Ederson en el Manchester City: "Una pesadilla"

La prensa británica tuvo duros comentarios para el portero que competirá esta temporada con Claudio Bravo por la titularidad.

24Horas.cl TVN

© crédito: AFP

Viernes 21 de julio de 2017

Bastante expectación había en la previa del clásico de Manchester que se disputó en Estados Unidos y que finalmente ganó el United (2-0), ya que en este encuentro hacía su debut Ederson, el portero por el cual el City pagó unos 40 millones de euros.

¿Cómo fue su presentación? La prensa británica, en su estilo, tuvo duros comentarios hacia el portero brasileño, definiendo su presentación como "un debut de pesadillas" como tituló el The Sun.

Además destacan que por su error en el primer gol del Manchester United, obra de Romelu Lukaku, "es comparado con Claudio Bravo", tomando una serie de comentarios que surgieron en redes sociales.

La apresurada reacción de Ederson que permitió el gol del Manchester United

La apresurada reacción de Ederson que permitió el gol del Manchester United

El nuevo portero del City no tuvo un debut soñado ante el clásico rival, ya que su equipo perdió por 2-0 y su presentación no fue la mejor.

El Manchester Evenning en tanto le puso nota 4, la más baja de todo el equipo, detallando que "no fue un debut de sueños. No pudo despejar para el gol de Lukaku y el gol de Rashford pasó por un ángulo muy estrecho. Luego una doble salvada hizo que todo fuera más alentador".

El Mirror en tanto concluyó que "Guardiola solo puede esperar que lo hecho por Ederson en el debut sea un partido único que no se repetirá", agregando que el portero brasileño no hizo mucho para confiar en él.

"Guardiola necesita estabilidad entre los postes esta temporada después de la farsa de Bravo el torneo pasado, y Ederson debe proporcionar eso", sostienen.

El mismo medio realizó una encuesta a los hinchas consultando si creen que Ederson resolverá la crisis en la portería del City y hasta ahora la respuesta no era tan contundente. Un 53% creía que sí y el 47 restante que no.