© crédito: reuters Así evaluaron en Inglaterra el debut de Ederson en la Premier League

Así evaluaron en Inglaterra el debut de Ederson en la Premier League

El nuevo portero del Manchester City dejó en el banco de suplentes a Claudio Bravo en el triunfo ante Brighton.

24Horas.cl TVN
12.08.2017

Una vez finalizado el partido entre el Manchester City y el Brighton (2-0), los medios ingleses evaluaron la presentación del equipo de Pep Guardiola en la Premier League considerando la millonaria inversión en refuerzos que se hizo para esta temporada.

El portero Ederson, proveniente del Benfica, era uno de los jugadores a observar, ya que llegaba con el objetivo de darle solidez al arco del City luego de una opaca temporada de Claudio Bravo.

La inesperada reacción en Inglaterra tras error del portero del City
 : La inesperada reacción en Inglaterra tras error del portero del City
 Leer más
 

¿Cómo fue su presentación? El Manchester Evenning lo evaluó con nota 6 detallando que estuvo "poco convincente en un tiro de esquina en una tranquila presentación en la Premier League donde no fue necesario mostrar sus habilidades como jugador de campo".

The Sun por su parte concluyó que el portero que asoma como la competencia de Claudio Bravo por la titularidad "no inspiró en su debut".

Finalmente The Mirror evitó dar mayores comentarios sobre el jugador considerando que "tuvo una tarde tranquila y cómoda, rara vez involucrado".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El nuevo candidato para reemplazar a Pizzi en la Roja

El nuevo candidato para reemplazar a Pizzi en la Roja

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]