Click acá para ir directamente al contenido

Así formaría el Chelsea si logra fichar a Alexis Sánchez

En Inglaterra comienzan a especular sobre la posibilidad de que el tocopillano arribe a los "Blues" la próxima temporada.

24Horas.cl TVN

Viernes 28 de abril de 2017

El futuro de Alexis Sánchez en el Arsenal sigue siendo incierto, por lo que su nombre sigue surgiendo como opción para varios de los clubes más grandes de Europa.

 

Uno de ellos es el Chelsea, donde la prensa inglesa asegura que tanto el delantero chileno como Romelu Lukaku son los principales objetivos del técnico Antonio Conte para la próxima temporada.

Por eso, el diario británico Metro planteó varias opciones de cómo formarían los "Blues" con el arribo de la dupla de ataque.

"La forma más obvia de hacerle espacio a la dupla es seguir con la formación 3-4-3 y tener a Sánchez y Eden Hazard flanqueando a Lukaku", señaló el medio.

 

Otra opción, sostiene el portal, es que Sánchez y Lukaku jueguen arriba y ocupar a Hazard de 10.

 

Y si bien Conte ha usado tres jugadores atrás esta temporada, podría cambiar el funcionamiento táctico con sus nuevas opciones en ataque y utilizar un 4-4-1-1.

El medio, además, plantea la posibilidad de un 4-3-3, donde el tridente ofensivo sería integrado por Sánchez, Lukaku y Pedro, dejando a Hazard un poco más retrasado.

Finalmente, otra opción es tomando en cuenta que Diego Costa decida quedarse en el club, por lo que Conte podría optar por un 4-2-4, donde el ataque estaría compuesto por Hazard, Lukaku, Costa y Sánchez.

 

Eso sí, el fichaje de Alexis Sánchez parece cada vez más difícil, luego de que el técnico del Arsenal, Arsene Wenger, asegurara que no venderán al chileno a otro club de la Premier League.