Click acá para ir directamente al contenido

Así formaría el Manchester City con sus nuevos refuerzos

El diario Daily Mail de Inglaterra dio a conocer la oncena que Pep Guardiola tendría en mente para la próxima temporada.

24Horas.cl TVN

© (Crédito: AFP)

Domingo 16 de julio de 2017

El Manchester City se prepara con todo para la próxima temporada, en la cual buscarán ganar el título de la Premier League e intentar competir para conseguir su primera Champions League.

Bajo este panorama, el entrenador del City, Josep Guardiola, ya tiene en mente su oncena ideal, en la cual se incluyen sus tres refuerzos oficializados (Kyle Walker, Ederson y Bernardo Silva) y uno por confirmar. Este último es Benjamin Mendy, defensa  del Mónaco, que estaría muy cerca de fichar por los "citizens".

Así lo informó el medio inglés Daily Mail, que aseguró que la más probable alineación de Pep sería con: Ederson en el arco; una línea de cuarto con Kyle Walker, John Stones, Vincent Kompany, Benjamin Mendy; Fernandinho, Kevin de Bruyne y David Silva en el mediocampo; dejando en ofensiva a Bernardo Silva, Leroy Sané y Gabriel Jesús.

(Fuente: Daily Mail)

Cabe consignar que Claudio Bravo asomaría como suplente según el gusto de Guardiola. Además, la oncena podría variar en su delantera si es que el City logra cerrar el fichaje de Alexis Sánchez, quien es el gran objetivo del DT.