Click acá para ir directamente al contenido

Así formaría el Manchester United con Alexis Sánchez en el equipo

La leyenda del Arsenal Paul Merson aseguró que el chileno es el jugador que necesitan los "Diablos Rojos", por lo que el diario británico Daily Star evaluó qué posición podría ocupar en el esquema de José Mourinho.

24Horas.cl TVN

© (Crédito: AFP)

Domingo 20 de agosto de 2017

José Mourinho reconoció la necesidad de tener un delantero rápido para reforzar a su equipo para la temporada que recién comienza, e incluso se ha rumoreado sobre la posibilidad de fichar a Gareth Bale. A partir de esta situación, Paul Merson, el ídolo del Arsenal y hoy columnista del diario británico Daily Star, sorprendió al proponer a Alexis Sánchez como refuerzo para el Manchester United. De hecho, el ex jugador aseguró  no entender  por qué los "Diablos Rojos" no han presentado una oferta por el tocopillano.

 

"Manchester United debería hacer una oferta por más de 50 millones de libras (42 mil millones de pesos aproximadamente) por Alexis Sánchez porque él podría conseguirles el título", señaló Merson.

Pero, ¿qué posición podrían ocupar Sánchez? Según indicó el Daily Star, el tocopillano podría ubicarse en el extremo izquierdo, mientras que por el centro iría Mkhitaryan y Mata por la derecha, para dejar a Lukaku solo en punta.

Con esto, el equipo de José Mourinho formaría con: De Gea; Darmian, Smalling, Bailly, Valencia; Pogba, Matic, Sánchez, Mkhitaryan, Mata y Lukaku.

(Fuente: Daily Star)

Eso sí, cabe destacar que medios ingleses han informado sobre la posibilidad de un regreso de Zlatan Ibrahimovic, quien se recupera de una lesión y que terminó contrato con el United al final de la temporada pasada.

Además, Sánchez es por estos días el principal objetivo del archirrival de los "Diablos Rojos", Manchester City. De hecho, el equipo de Pep Guardiola estaría preparando una millonaria oferta de 76 millones de euros (56 mil millones de pesos aproximadamente) para conseguir el fichaje del chileno.