Click acá para ir directamente al contenido

Así formaría el Milan con Alexis Sánchez en el equipo

El cuadro italiano intentaría fichar al tocopillano, por lo que evaluamos la posición que podría ocupar en el esquema de Vincenzo Montella.

24Horas.cl TVN

© (Crédito: AFP)

Lunes 2 de octubre de 2017

El futuro de Alexis Sánchez sigue dando de qué hablar en Europa. Y es que tras su fallido traspaso al Manchester City, varios han sido los interesados en ficharlo de cara a la próxima temporada. Uno de ellos es el Milan, club que estaría dispuesto a desembolsar 75 millones de libras (más de 64 mil millones de pesos) para conseguir al tocopillano.

"El Arsenal podría generar enormes ganancias gracias a Alexis Sánchez en enero con el AC Milan", tituló el diario inglés Daily Star.

"Los gigantes de la Serie A, respaldados por la inversión china, están preparando una oferta de 75 millones de libras para sacar a sus rivales de la carrera", agregó.

La idea del cuadro de la Serie A sería conformar un sólido ataque para volver a ser protagonista en Europa.

Pero, ¿qué posición podrían ocupar? Tomando en cuenta los esquemas que ha utilizado el técnico Vincenzo Montella durante el inicio de la presente temporada, Sánchez podría ocupar la posición de delantero izquierdo, dejando como centrodelantero al portugués André Silva y por la derecha al croata Nikola Kalinic, ambos refuerzos que realizó el equipo en el último mercado de fichajes.

 

Cabe recordar que Sánchez no sólo sería pretendido por el Milan, sino también por Manchester City, París Saint-Germain y Manchester United.