Click acá para ir directamente al contenido

Así formaría el PSG con Alexis Sánchez en el equipo

El cuadro francés intentaría asegurar el fichaje del tocopillano en enero, por lo que evaluamos la posición que podría ocupar en el esquema de Unai Emery.

24Horas.cl TVN

© (Crédito: Reuters)

Domingo 1 de octubre de 2017

París Saint Germain podría remecer el mercado al fichar a Alexis Sánchez para la próxima temporada. Y es que según informó el diario inglés Express, el cuadro francés iría a la carga por el chileno durante el mercado de invierno en enero, donde desembolsaría una millonaria cifra en busca de asegurar el traspaso del jugador.

 

"París Saint-Germain le ofrecerá a la estrella del Arsenal Alexis Sánchez un bono de 10 millones de libras (casi 9 mil millones de pesos) si es que firma un pre contrato en enero", aseguró el medio.

Pero, ¿qué posición podrían ocupar Sánchez en un equipo colmado de estrellas? Tomando en cuenta la formación actual que utiliza el PSG y la posible partida de Edinson Cavani, el atacante de la Roja podría ubicarse como centrodelantero, posición que ya ha ocupado en el pasado en el Arsenal.

Con esto, el equipo de Unai Emery formaría con Areola en el arco; Dani Alves, Marquinhos, Silva y Kurzawa en defensa; Verratti, Motta y Rabiot en mediocampo; Neymar, Sánchez y Mbappé conformarían la "temible" delantera.

 

Cabe recordar que Sánchez no sólo sería pretendido por el PSG, sino también por Manchester City, Manchester United y el Milan.