Click acá para ir directamente al contenido

Así formaría el PSG con Neymar en el equipo

El delantero brasileño confirmó su salida del Barcelona y en los próximos días sería presentado como el nuevo refuerzo del cuadro francés, por lo que evaluamos la posición que podría ocupar en el esquema de Unai Emery.

24Horas.cl TVN

© (Crédito: AFP)

Miércoles 2 de agosto de 2017

Neymar confirmó su salida del Barcelona y su arribo al París Saint-Germain se concretaría en los próximos días. La idea del cuadro francés es conformar una delantera "temible" para la próxima temporada.

Pero, ¿qué posición ocupará Neymar en un equipo colmado de estrellas? Según informó el medio británico Goal.com, "todo indica que Neymar tendrá un sistema preparado para hacerlo brillar. Cuando Edinson Cavani llegó al club tuvo que jugar en el sector izquierdo porque en el centro ya estaba Zlatan Ibrahimovic. Esto es algo que no pasará con el brasileño".

Y es que Neymar se posicionaría en el mismo lugar que en el Barcelona, tirado a la izquierda, con Cavani en el centro y Di María por la derecha.

Con esto, el equipo de Unai Emery formaría con Trapp en el arco; Dani Alves, Thiago Silva, Marquinhos y Kurzawa en defensa; Verratti, Draxler Matuidi en mediocampo; Neymar, Cavani y Di María conformarían el "temible" ataque.

Cabe recordar que el representante de Neymar confirmó que el PSG pagará la cláusula de salida del jugador en las próximas horas y que en los siguientes días será presentado oficialmente como nuevo refuerzo del cuadro francés.