Click acá para ir directamente al contenido

Para conquistar Europa: Así formaría el PSG con Alexis Sánchez en el equipo

El cuadro francés habría comenzado una ofensiva para lograr los fichajes del tocopillano y el astro brasileño Neymar, por lo que evaluamos las posiciones que podrían ocupar en el esquema de Unai Emery.

24Horas.cl TVN

Sábado 22 de julio de 2017

París Saint Germain podría remecer el mercado al fichar a Alexis Sánchez y Neymar para conformar una delantera "temible" para la próxima temporada.

Y es que según destacó Sport de España, el cuadro francés iría a la carga tanto por el chileno como el brasileño. "El deseo del presidente Al-Khelaifi no sería otro que reunir en la misma plantilla a Alexis y Neymar con Cavani, en una delantera de primer nivel y con la que aspirar a la conquista de todos los títulos", afirmó.

Pero, ¿qué posición podrían ocupar Sánchez y Neymar en un equipo colmado de estrellas? Tomando en cuenta la formación actual que utiliza el PSG y el supuesto deseo del mandamás del club, el atacante de la Roja y el ariete del Barcelona relegarían a la banca al argentino Ángel Di María.

Con esto, el equipo de Unai Emery formaría con Trapp en el arco; Dani Alves, Thiago Silva, Marquinhos y Kurzawa en defensa; Verratti, Draxler Matuidi en mediocampo; Neymar, Cavani y Alexis Sánchez conformarían la "temible" delantera.

 

Cabe recordar que Alexis Sánchez aún no define su futuro, aunque ya expresó hace unos días que su deseo es partir a un club que dispute la próxima Champions League.