Click acá para ir directamente al contenido

Así fue el golazo de Eduardo Vargas en el empate de Tigres

El delantero chileno fue protagonista al anotar el tanto del empate en el duelo de ida ante León.

24Horas.cl TVN

© crédito: AFP

Jueves 23 de noviembre de 2017

Un valioso empate consiguió Tigres luego del empate a un gol ante León en el partido correspondiente al duelo de ida de los cuartos de final del torneo mexicano.

En esta igualdad, el delantero chileno Eduardo Vargas terminó siendo protagonista al anotar el gol del empate definitivo (1-1) tras un ajustado remate a los 74 minutos de partido.

"Tigres encontró la igualada al 75’ cuando Jesús Dueñas sirvió una pelota para Eduardo Vargas, quien se encontraba solo en la media luna del área y desde ahí sacó un disparo pegado al poste para el 1-1, haciendo inútil la estirada de Yarbrough", relató Mediotiempo sobre el gol del delantero chileno.

En redes sociales los hinchas aztecas destacaron al delantero chileno. "Cada que veo a Edu Vargas en Tigres siento que se le adapto el estilo y eso hace que juegue como con la selección Chilena ....es un crack", comentó un fanático.

"Uno que no debe salir más es Eduardo Vargas, el mejor del semestre en Tigres. La decisión más difícil del Tuca estará en escoger entre un Enner (goleador del equipo) y un Gignac (que no pasa por un buen momento, pero en cualquier momento puede despertar). Muuuuuy difícil!", publicó otro hincha de Tigres.

En su celebración, el delantero chileno le respondió a los hinchas rivales con un gesto tras el gol, el cual fue destacado por al prensa azteca.