Click acá para ir directamente al contenido

Así informaron en España la marginación de Fabián Orellana

Medios locales destacan el "gran dilema" que tendrá el Celta y también cuál sería el origen del conflicto entre el jugador y el entrenador Eduardo Berizzo.

24Horas.cl TVN

Martes 17 de enero de 2017

Luego del anuncio de Eduardo Berrizo de marginar a Fabián Orellana del plantel del Celta de Vigo (ver nota), los principales medios españoles destacaron la noticia en sus portadas.

El diario Sport por ejemplo titula en su página web: "Bombazo en el Celta", mientras que Mundo Deportivo destaca que tras la marginación de Orellana surgió un nuevo problema que el club debe resolver.

"El gran dilema para el Celta es si busca su salida por cesión (ya que la continuidad de Berizzo en el Celta a final de temporada no está asegurada) o por venta", sostiene el medio español.

 

El diario AS en tanto recuerda que "no es la primera vez que Orellana se ve envuelto en la polémica por un problema con su técnico", recordando que el delantero se enfrentó con su DT del Granada y también con Jorge Sampaoli en la Roja.

Finalmente el Faro de Vigo revela algunos detalles del conflicto Berizzo- Orellana, asegurando que "este periódico ha podido averiguar que el detonante del desencuentro se produjo a comienzos de la pasada semana".

"Se sabe apenas que se trata de un desencuentro personal entre ambos y que las posturas son ahora mismo irreconciliables, con la lógica preocupación del Celta", agregan.

Destacan además que el club ahora deberá prescindir de uno de sus jugadores más valiosos.