Click acá para ir directamente al contenido

Así luce hoy Gamuza, el recordado personaje de "Cebollitas"

El protagonista de la serie futbolera argentina, recuerda lo que era su participación y su presente. "Lamentablemente mi cara no cambió", afirma.

24Horas.cl TVN

Lunes 10 de julio de 2017

Han pasado veinte años desde que Brian Caruso hizo su debut en la televisión, personificando a Gamuza, uno de los protagonistas de la tira infantil Cebollitas, la cual narraba las historias de un equipo de fútbol compuesto por niños.

Ahora, en diálogo con La Nación de Argentina, relata su presente y sus recuerdos de la serie. "Recuerdo a Cebollitas con mucha felicidad. Después de aquello, mi vida no volvió a ser la misma. Fue un cambio grande. De ser un chico común que iba al colegio, pasé a que me conozca todo un país", afirma.

 

Consultado sobre si le gustaría volver a trabajar en la televisión, Caruso respondió: "Sí, no tengo representante ni estoy yendo a audiciones. Estoy orientado a otra cosa, pero me gustaría volver a meterme. De hecho, siempre me perfecciono en diversos rubros porque me gusta ser un artista completo".

 

El ahora adulto Gamuza sostiene que "tengo la misma cara que hace 20 años", pero que ahora trabaja con su cuñado "en la gerencia de proyectos de una empresa de sistemas. Le tomé cariño a este rubro".