Así quedaron definidas las llaves de semifinales de la Copa del Rey

Así quedaron definidas las llaves de semifinales de la Copa del Rey

En la ronda de los cuatro mejores del torneo, el Barcelona enfrentará al Valencia con la intención de seguir en la defensa del título.

24Horas.cl TVN
29.01.2016

Barcelona-Valencia y Sevilla- Celta de Vigo son los emparejamientos de semifinales de la Copa del Rey, según se definió en el sorteo celebrado este viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

Los encuentros de ida quedaron fijados para los días 3 y 4 de febrero mientras que la revancha se disputará entre el 10 y 11 de febrero.

De este modo el Barcelona de Claudio Bravo se medirá con uno de los cinco equipos que han conseguido quitarle puntos en la presente Liga española, concretamente el 5 de diciembre, cuando Santi Mina igualó en los últimos minutos el tanto inicial de Luis Suárez (1-1).

"Será una eliminatoria difícil. De todas formas, lo sería independientemente del rival. Habrá que hacer las cosas bien en la eliminatoria, en los dos partidos, para intentar llegar al objetivo", comentó el volante blaugrana Andrés Iniesta.

Por su parte, el Valencia se agarra a la Copa como gran oportunidad de salvar una temporada mediocre en la que el cambio de entrenador, con la llegada de Gary Neville por el despedido Nuno Espirito Santo, no se ha traducido en una mejoría de resultados.

Cinco chilenos que hacen noticia en el mercado de transferencias europeo  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Las historias desconocidas de Beijing 2008: Los Juegos Olímpicos de la última medalla para Chile

Las historias desconocidas de Beijing 2008: Los Juegos Olímpicos de la última medalla para Chile

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]