Así quedó el podio de los chilenos más exitosos en el fútbol europeo

Así quedó el podio de los chilenos más exitosos en el fútbol europeo

A través de una encuesta, los fanáticos destacaron al que más brilló en la temporada recién finalizada en el Viejo Continente.

24Horas.cl TVN
18.05.2016

Finalizada la temporada en el fútbol europeo, comenzaron las evaluaciones. A partir de esto es que en 24Horas.cl le pedimos a los hinchas que elijan al chileno más destacado de este deporte en el Viejo Continente.

¿Los resultados? En el primer lugar y con amplia diferencia aparece Arturo Vidal con el 51% de las preferencias. El volante del Bayern Munich terminó siendo una de las figuras del campeón de la Bundesliga.

En el segundo lugar en tanto apareció Alexis Sánchez con el 23% y finalizando el podio está Claudio Bravo (13%), quien mantuvo la titularidad en el Barcelona campeón de la Liga.

Manuel Pellegrini (12%) finalmente quedó relegado a la cuarta posición, quien destacó por alcanzar las semifinales de la Liga de Campeones con el Manchester City.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La "lesión maldita" para los deportistas que sufrió Claudio Bravo

La "lesión maldita" para los deportistas que sufrió Claudio Bravo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]