© AFP Así quedó hincha del Manchester United que se quedó dormido en pleno partido

Así quedó hincha del Manchester United que se quedó dormido en pleno partido

El aburrido encuentro que protagonizaron los Diablos Rojos hizo que este fanático no diera más con el sueño. Sus amigos no desaprovecharon la oportunidad.

24Horas.cl TVN
16.04.2018

El partido que protagonizaron Manchester United y West Brom (0-1) en la Premier League estuvo escaso de oportunidades de gol provocando el aburrimiento de los hinchas, especialmente el de uno que incluso se quedó dormido en las graderías de Old Trafford.

A partir de esta situación, quienes acompañaban a este fanático, no desaprovecharon la oportunidad e hicieron una torre de vasos en su cabeza para luego fotografiarlo, convirtiéndose en viral.

"Claramente tenían mucha bebida caliente disponible, presumiblemente en un intento de mantenerse despiertos mientras el equipo de José Mourinho trabajaba duro", destaca The Sun respecto a esta divertida imagen.

Con la sorpresiva derrota del Manchester United, su archirrival City, se coronó campeón de la Premier League, a falta de cinco partidos para el fin del certamen.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]