Así relató la prensa extranjera el recibimiento que "sufrió" Vidal en el Bayern

Así relató la prensa extranjera el recibimiento que "sufrió" Vidal en el Bayern

Mientras algunos hablan de "humillación", otros destacan que el volante comenzó a conocer el juego del cuadro alemán.

24Horas.cl TVN
31.07.2015

En la primera práctica que tuvo Arturo Vidal con el plantel del Bayern Munich, el volante hizo noticia con un video donde aparece participando del clásico juego conocido como "rondó" o "tontito".

Xabi Alonso, Thomas Müller, Robert Lewandoski, Thiago Alcántara y Douglas Costa movieron el balón a una velocidad impresionante, haciendo casi imposible que el volante nacional pudiera quedarse con él en el que incluso le hicieron un túnel o caño.

A partir de esto varios medios destacaron la situación. Olé de Argentina por ejemplo tituló "Cañazo a Vidal", destacando que "la bienvenida se la dio el brasileño Douglas Costa".

Sport de España en tanto titula "Mareo y caño en el primer rondo de Vidal", agregando que "Los nuevos compañeros del jugador chileno le obsequiaron con un rondo a velocidad de vértigo que acabó con Vidal sin tocar el balón y un caño de regalo".

Espn en tanto en su sitio web aumenta la situación y habla de "humillación", asegurando que el brasileño dejó en ridículo a su compañero con un pase entre sus piernas.

Finalmente Depor de Perú utiliza el mismo término, afirmando que Douglas Costa "lo humilló en pleno entreno ya que luego de hacerle un ‘camotito’ con los demás jugadores, pasó el balón entre las pierdas del ‘Rey’. ¡Huachón!"

Vidal "sufrió" en su primer entrenamiento con el Bayern Múnich

Vidal "sufrió" en su primer entrenamiento con el Bayern Múnich

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 14 de agosto

Sin Miedo - Martes 14 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]