Así vio la prensa el empate de la U

galeria boostrap

La prensa paraguaya reconoce "gusto a poco" tras el empate ante la U.

Alonso Sanchez
17.05.2012

"No era lo que salimos a buscar". La frase de Víctor Cáceres, volante de Libertad de Paraguay, quizás refleja de manera perfecta la sensación que dejó en tierras guaraníes el empate 1-1 ante la Universidad de Chile por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

La prensa paraguaya sabe que la paridad 1-1 es un resultado que mucho no sirve. Razón por la cual el diario ABC Color titula "A buscar la hazaña" en Chile y que Libertad está obligado a marcar si es que quiere aspirar recién a los penales.

El presidente del club, según recoge la misma publicación, confesó que la "Universidad de Chile es un gran equipo, es un 'Barcelonita' por cómo mueve la pelota, pero da concesiones atrás. Libertad tuvo lo suyo, pudimos haber marcado más de un gol.

El portal Última Hora también comenta que hay que "Dejar la vida en Chile" para seguir con vida en la Copa Libertadores, pero reconoce además que al conjunto paraguayo le "faltó contundencia". "En el primer tiempo tuvimos para hacer dos goles más como mínimo. El gol de ellos fue suerte porque se desvía en un compañero nuestro. Creo que hicimos un buen partido, pero lastimosamente empatamos", prosigue.

Además, Jorge Burruchaga, técnico de Libertad, señaló que "nos vamos con ese sabor amargo el que nos hayan marcado en nuestra casa. Aunque igual la llave está abierta".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 20 de julio

Sin Miedo - Viernes 20 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]