Click acá para ir directamente al contenido

Atención albos: Los refuerzos de renombre que busca el Atlético Mineiro

El conjunto brasileño invertirá varios millones en su plantel para encarar la Copa Libertadores.

24Horas.cl TVN

Miércoles 3 de febrero de 2016

Mientras en Chile los hinchas albos cuestionan la calidad de los refuerzos de Colo Colo, en Brasil los fanáticos se entusiasman con los posibles fichajes que sumará el Atlético Mineiro.

El equipo dirigido por el técnico uruguayo Diego Aguirre haría una fuerte inversión para enfrentar los desafíos locales y además la Copa Libertadores donde comparte grupo con Colo Colo, Melgar y el ganador de la llave entre Independiente del Valle y Guaraní.

Según destaca ESPN Brasil, el Galo tiene dinero fresco tras la venta de Jemerson al Mónaco por lo que los nombres que evalúa como refuerzos son importantes.

Atlético Mineiro "hizo un sondeo para saber la situación de Jorge Valdivia en Emiratos Árabes. El nombre del chileno de Al Wahda está en una lista de refuerzos enviada por el entrenador Diego Aguirre a la dirigencia", afirman.

Además del nombre del "Mago" aparecen como posibles Robinho, delantero que dejó el fútbol chino, y otros jugadores que actúan en Medio Oriente, como Nilmar (Al Nasr de Qatar), Thiago Neves (Al Hilal de Arabia Saudita) y Marquinhos Gabriel (Al Nasr de Arabia Saudita).

Arturo Vidal publica carta vía Twitter desmintiendo versiones de indisciplina