Click acá para ir directamente al contenido

Atlético de Madrid quedó eliminado en Copa del Rey tras perder en el global ante Girona

Los 'colchoneros' igualaron 4-4 y quedaron fuera por los goles de visita. La eliminación ocurrió al sufrir un gol en la agonía luego que Antoine Griezmann pusiera un 3-2 que tenía todo para ser heroico.

24Horas.cl TVN

© Reuters.

Miércoles 16 de enero de 2019

Atlético de Madrid quedó sorpresivamente eliminado de la Copa del Rey luego del empate de este miércoles por 3-3 ante Girona en el Wanda Metropolitano y que dio como resultado una igualdad 4-4 en el global que le dio la ventaja por goles de visitante al elenco catalán.

El duelo tuvo mucha emoción de principio a fin. En un comienzo, la faena parecía encaminada para los 'colchoneros', ya que se pusieron en ventaja apenas a los 12 minutos gracias a un gol de Nikola Kalinic.

Sin embargo, Girona logró remontar mediante las conquistas de Valery Fernández (37') y Cristhian Stuani (59'), situación que obligaba al 'Atleti' a ganar sí o sí para avanzar a cuartos de final.

Y los dirigidos por Diego Simeone lo consiguieron, puesto que Ángel Correa (66') y Antoine Griezmann (84') lograron lo que parecía imposible y dieron vuelta el marcador.

Pero la remontada 'colchonera' quedó en nada luego que a los 88' Seydou Doumbia marcara el 3-3 definitivo que dio como resultado un 4-4 que eliminó al Atlético de Madrid y permitió que el Girona clasifica a la ronda de ocho mejores.