Austria: delantero convierte golazo de taco... ¡descalzo!

Austria: delantero convierte golazo de taco... ¡descalzo!

Thierry Fidjeu hizo uno de los mejores tantos de su carrera sin tener uno de sus zapatos puesto.

Daniel Andrade
04.11.2013

Un delantero pocas veces puede hacer un gol de taco durante su carrera como futbolista.

Si a esto le sumamos la dificultad añadida de estar descalzo, las probabilidades se reducen de forma dramática, hasta quedar reducidas prácticamente a un solo nombre: Thierry Fidjeu.

Este ariete ecuatoguineano que milita en el Horn de la segunda división de Austria fue el protagonista de la insólita acción que no sirvió de mucho, ya que su equipo cayó por 5-2 frente al St. Pölten.

Fidjeu sufrió una falta en la mitad de la cancha donde, un poco por la fricción con un rival y otro poco por su exageración, perdió su zapato izquierdo, pero como el árbitro no señaló la infracción, la jugada continuó.

Con el zapato en la mano y como buen delantero, el africano siguió la jugada hasta que obtuvo su recompensa: con el mismo pie descalzo metió un espectacular taco que se ubica dentro de las maniobras más destacadas de este fin de semana deportivo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Ex mundialista y comentarista deportivo Alberto 'Tito' Fouillioux fallece a los 77 años

Ex mundialista y comentarista deportivo Alberto 'Tito' Fouillioux fallece a los 77 años

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]