Bale a sus compañeros:

Bale a sus compañeros: "No volveré a jugar en el Tottenham"

Un diario inglés publica que el galés les comunicó su decisión a los integrantes de la selección de galés.

Camilo Bravo
14.08.2013

El futuro de Gareth Bale es incierto.

El volante ofensivo del Tottenham Hotspur Football Club desea partir y su sueño es llegar al Real Madrid. El club inglés se ha rechazado las ofertas y el jugador ha expresado abiertamente su molestia.

Durante esta jornada, antes del duelo entre Gales e Irlanda, el jugador le habría revelado a sus compañeros que no seguirá en los "Spurs": "No volveré a jugar en el Tottenham", según publica el diario The Sun.

El periódico agrega que el habilidoso jugador "está confuso y un tanto amargado. No puede entender por qué los Spurs aún han cerrado el acuerdo".

El jugador ha seguido los pasos de Luka Modric quien en su momento se negó a participar en las actividades del club. En esta pasada el galés se negó en la gira asiática, lo hizo en Mónaco, e incluso,  está ejercitando en solitario en la Ciudad Deportiva de Enfield.

Bale se siente traicionado por Daniel Levy, presidente de los ingleses, quien busca que el jugador se transforme en el jugador más caro de la historia del fútbol.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Las dos caras del fútbol femenino en Chile

Las dos caras del fútbol femenino en Chile

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]