Balean a jugador argentino de Banfield

Balean a jugador argentino de Banfield

Se trata del joven Lautaro Bugatto quien perdió la vida cuando una bala atravesó su pulmón en un confuso incidente.

Alonso Sanchez
06.05.2012

Una nueva tragedia enluta al fútbol. Esta vez no se trata de una muerte súbita dentro de un terreno de juego, sino que fuera de éste, en la calle. Un jugador de Banfield de Argentina fue baleado.

Se trata del joven jugador Lautaro Bugatto de 20 años quien perdió la vida en un confuso incidente cuando quedó atrapado entre la policía argentina y un grupo de de delincuentes.

La información fue confirmada por el presidente del "Taladro", Carlos Porttel. "Hace siete años que era jugador del club, tenía mucho futuro"

Según informan fuentes policiales, el incidente ocurrió la madrugada de este domingo cuando Bugatto, quien se desempeñaba Tristán Suárez donde estaba a préstamo, cuando llegaba a su hogar. El joven quedó junto entre la fuerza policía y un grupo de delincuentes. Según informan medio argentinos, uno de los uniformados fue detenido

El fatal impacto atravesó uno de sus pulmones. Fue trasladado a urgencia de un hospital de la zona, pero murió cuando recibía los primeros auxilios.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 13 de agosto

Sin Miedo - Lunes 13 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]