Ballack:

Ballack: "Chile podría dar más de una sorpresa en el Mundial"

El ex seleccionado alemán creo que La Roja de Sampaoli se sentirá muy cómodo en Brasil.

Camilo Bravo
07.04.2014

Algunos la catalogan como "mufa", mientras que otros simplemente mérito.

A menos de 70 días del inicio de la Copa del Mundo de Brasil, siguen apareciendo personalidades vinculadas con el fútbol —primero fue Pelé— que destacan a la Roja como posible sorpresa.

En esta ocasión, Michael Ballack se refirió a los equipos sudamericanos, en especial a Chile y Argentina, puntualizando que estarán cerca de sus países y por ende, "se sentirán como en casa".

"Los países sudamericanos como Argentina o Chile podrían dar una sorpresa, ya que se siente cómodos jugando allí y se sentirán como si estuvieran jugando en casa", dijo el germano en una entrevista publicada por el sitio oficial FIFA.

El ex compañero de Arturo Vidal en el Bayer Leverkusen además dio a conocer quienes son los candidatos a levantar el trofeo: "Habría que decir que los equipos que han impresionado más en los últimos torneos: España, como el defensor del título. También Italia, un equipo con el que Alemania siempre tienen problemas", añadió.

Alemania disputará el Grupo G Ghana, Portugal y EE.UU., serie complicada según el ojo del experto: "No es fácil, aunque Alemania es la favorita. Es un grupo aún con otro muy fuerte lado europeo en Portugal, Ghana, uno de los equipos más fuertes de África y EE.UU., que han mejorado mucho bajo Jurgen Klinsmann, que están siempre muy bien preparado en un sentido físico y siempre puede causar una malestar contra los lados más grandes", sentenció.

Video: FIFA.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Neymar se ríe de sí mismo y causa furor en redes sociales

Neymar se ríe de sí mismo y causa furor en redes sociales

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]