Click acá para ir directamente al contenido

El otro récord de Balotelli

El delantero italiano sigue de vacaciones. Ahora lo pasa "mal" en la bondades de la isla española.

Alonso Sanchez

Lunes 23 de julio de 2012

Ya no sorprende a nadie ver a Mario Balotelli disfrutando de los encantos de la noche. Ya se dejó ver después de la Eurocopa 2012 en Saint-Tropez, uno de los centros turísticos más importantes de la Costa Azul, en Francia, acompañado por mujeres, tomando y fumando.

Ahora la situación no cambió mucho. Desde Francia trasladó sus locuras a España y no a cualquier lado, sino que al centro neurálgico de la fiesta y el descontrol europeo: Ibiza.

El delantero italiano ahora se dejó ver en una de las costas que tiene la afamada isla española, pero la novedad ahora no es qué hizo, sino cuánto gastó.

Según publican diferentes medios británicos, Balotelli se gastó cercan de seis mil dólares (3 millones de pesos chilenos aproximadamente) en un bar en la playa, donde disfrutaba de la compañía de amigos y, cómo no, de mujeres.

Una fotografía del diario sensacionalista The Sun reveló las fiestas del atacante del Manchester City. Además, publica una entrevista con el dueño del bar, Wayne Lineker, hermano de Gary Lineker, goleador del Mundial de México de 1986 y ex del FC Barcelona.

"Fue una noche extraña", confesó el dueño del lugar, al tiempo que aseguró que la factura que pagaron fue la más alta que alguien haya cancelado en la historia del bar.