Barça de Alexis sufre importante baja para enfrentar al Betis

Barça de Alexis sufre importante baja para enfrentar al Betis

Gerard Piqué presentó un problema en la ingle en el duelo del miércoles pasado ante el AC Milan, situación que lo mantendrá alejado de las canchas.

Camilo Bravo
09.11.2013

El defensa del Barcelona Gerard Piqué se perderá el viaje de este fin de semana a Sevilla para jugar contra el Real Betis en Liga por un problema en la ingle, dijo el sábado el técnico Gerardo Martino.

El internacional se quejó durante el partido de Champions que el Barcelona ganó el miércoles al AC Milan, y se quedó fuera del equipo de Vicente del Bosque para los próximos amistosos de España en Guinea Ecuatorial y Sudáfrica.

La noticia la anunció el técnico barcelonista en rueda de prensa, afirmando que habían de ser cautos con el problema de Piqué: "Nos interesa que llegue a la última parte de la temporada en buena forma".

Carles Puyol, Javier Mascherano y Marc Bartra viajarán como defensas centrales con el equipo.

Otro internacional, el centrocampista Sergio Busquets, descansará también.

El imbatido Barcelona, que visitará el Betis, en decimonovena posición, el domingo, encabeza la Liga con 34 puntos, uno por delante del Atlético de Madrid, segundo clasificado, y con seis de ventaja sobre el Real Madrid.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Los Mundiales de tu vida" - Sábado 26 de mayo

"Los Mundiales de tu vida" - Sábado 26 de mayo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]