Click acá para ir directamente al contenido

Barcelona "aplasta" al Getafe y se acerca a una nueva corona

El cuadro culé , con Claudio Bravo como titular, deslumbró y superó a su rival por un contundente 6-0, con tantos de Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez.

24Horas.cl TVN

Martes 28 de abril de 2015

El Barcelona de Claudio Bravo dio un nuevo paso hacia el título de la Liga española.

En una actuación espectacular, y con el portero nacional como titular, los catalanes se impusieron por 6-0 al Getafe en el Camp Nou, manteniendo el liderato de la tabla, a cuatro fechas del final.

La faena culé comenzó temprano, con Lionel Messi marcando de penal a los 9 minutos, aunque la visita pudo empatar a los 15', cuando Claudio Bravo salvó a su equipo con una espectacular tapada sobre la línea, enmendando un error anterior.

 

A partir, todo fue una fiesta para los de Luis Enrique, ampliando la ventaja con Luis Suárez a los 25', Neymar a los 28' y Xavi a los 30'.

Como si esto fuera poco, el propio uruguayo volvió a aparecer a los 40', dejando las cosas 5-0 antes del descanso.

Ya en el complemento, y al inicio del mismo, Lionel Messi hizo el sexto y último, cerrando una de las mejores actuaciones del Barcelona en este año.

Con este resultado, el Barcelona se mantiene como líder de la Liga con cinco puntos de diferencia sobre el Real Madrid, aunque los merengues tienen un partido menos, el que disputarán este miércoles contra el Almería.