Click acá para ir directamente al contenido

El inesperado y millonario traspaso que busca el Barcelona para reemplazar a Neymar

El club español podría desembolsar hasta 100 millones de euros por esta nueva figura mundial.

24Horas.cl TVN

© Reuters

Domingo 6 de agosto de 2017

El Barcelona trabaja intensamente para tratar de reemplazar a la estrella Neymar, quien durante esta semana fue transferido al París Saint Germain a cambio de 222 millones de euros.

La medida si bien implica un fuerte ingreso monetario a las arcas catalanes, desencadena un complicado desafío para elegir al jugador idóneo por el brasileño.

En primera instancia surgieron los nombres de Paulo Dybala y Philippe Coutinho, pero en las últimas horas se comenzó a barajar otro sorpresivo nombre, cuyo pase le podría costar una suma millonaria a los balugranas.

De acuerdo a L'Equipe, los catalanes irán por Ousmane Dembélé, frances de 20 años y que actualmente se desempeña en el Borussia Dortmund.

El medio indica que el delantero y e el esquipo hispano ya estarían viendo las condiciones de su traspaso, cuyo monto ascendería a los 100 millones de euros.

Detallar que Dembélé tuvo una gran actuación en el duelo por la Supercopa alemana ante el Bayern Munich de este sábado, en donde cayeron por definición a penales.