Barcelona con Alexis quiere tomarse revancha del Levante

Barcelona con Alexis quiere tomarse revancha del Levante

Los catalanes se ven las caras en Copa del Rey, con el mismo equipo contra el que empataron el fin de semana en Liga.

Daniel Andrade
22.01.2014

Continúan los cuartos de final de la Copa del Rey en España y este miércoles se jugarán dos encuentros de equipos que tienen a chilenos en sus filas.

El Barcelona, con Alexis Sánchez en la nómina de convocados, visita al Levante, en el duelo de ida que se jugará en el Estadio Ciudad de Valencia, desde las 18 horas de Chile.

Los catalanes buscarán tomarse revancha de lo ocurrido el pasado fin de semana por la Liga, donde no pudieron continuar con su marcha triunfal, igualando 1-1 y permitiendo que el Real Madrid quede a solamente un punto de ellos.

Alexis sería titular en la delantera en compañía de Pedro y Lionel Messi, quien tendrá un encuentro especial, ya que cumplirá los 400 partidos vistiendo la camiseta blaugrana.

El otro partido de la jornada será el que jueguen la Real Sociedad de Claudio Bravo y el Racing de Santander, pleito que se desarrollará en Anoeta, desde las 16 horas nacionales.

El equipo del portero criollo intentará sacar un buen resultado en la ida contra un equipo que milita en la Segunda B, tercera liga de España.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los ocho mejores "bloopers" que dejó el Mundial de Rusia 2018

Los ocho mejores "bloopers" que dejó el Mundial de Rusia 2018

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]